07/06/2017

A3e explicará las soluciones más adecuadas para las Administraciones Públicas en Green Cities

La octava edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, 7 y 8 de junio de 2017) se centra en el análisis de las oportunidades de financiación existentes para las smart cities y en la difusión de las medidas y soluciones más actuales para el ahorro de energía en nuestras ciudades.

Greencities está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC) y por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) – dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Como en ediciones anteriores, el foro contará con un área de networking que ciudades, empresas e instituciones y profesionales puedan poner en común soluciones y herramientas especializadas para la gestión urbana, la zona 'Elevator Pitch'. Además,  el Foro incluye un Green Lab, que funciona como un espacio para la presentación de las últimas novedades de empresas y entidades especializadas en materia de sostenibilidad urbana. Dentro de este Green Lab ,el 8 de junio A3e tiene una destacada participación en la primera mesa redonda de la mano del director general de VATIA, Antonio José Ruiz. La mesa, que además de A3e cuenta con la participación de HABITEC y Centro Tecnológico Cartif, abordará las soluciones de eficiencia energética más adecuadas para las administraciones públicas.

volver al boletín