30/01/2014

A3e y El Instalador firman un convenio de colaboración para poner en marcha la II edición de los Premios Eficiencia Energética A3e - El Instalador

Manuel Sayagués García Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) e Iñaki García Ocejo, Director General de la editorial  El Instalador, han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha ambas entidades conjuntamente, la II edición de los Premios Eficiencia Energética A3e – El Instalador 2014. El acuerdo conlleva también la colaboración en otros aspectos generales relacionados con la comunicación y la promoción de la eficiencia energética.


Los Premios Eficiencia Energética A3e-El Instalador son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. La convocatoria 2014 tiene tres categorías:

  • Premio A3e a la “mejor actuación en Eficiencia Energética” premia la actuación realizada, que esté en funcionamiento, y que haya supuesto un mayor ahorro de energía, valorando aspectos como el grado de innovación, los ahorros energéticos conseguidos, etc…
  • Premio a la “mejor proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera”, premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2012, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera en 2014.
  • Premio El Instalador al “mejor contenido / acción divulgativa de eficiencia energética”, premia cualquier artículo, video, blog, campaña publicitaria, trayectoria profesional u otro tipo de iniciativa que haya supuesto una promoción de la eficiencia energética relevante.

 

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 20 de abril de 2014. La convocatoria oficial junto con la publicación de las bases que regulan el certamen se hará en los próximos días. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 7 de mayo en IFEMA, en una de las jornadas que A3e organiza dentro de la feria GENERA.

volver al boletín