10/04/2017

ECO AVANZA, CYDESA y SUNAIR ONE ENERGY, nuevos miembros de A3e

En las últimas semanas tres empresas de perfiles muy distintos han formalizado su ingreso en A3e. En las próximas líneas os ofrecemos un breve resumen de sus características y los servicios que ofrece cada una de ellas:

Logotipo de SunAir One EnergySunAir One Eenergy

SunAir One Eenergy se constituye como comercializadora en mayo de 2012, cumpliendo con la legislación actual del sector eléctrico para ejercer su actividad en el sistema eléctrico español. Surge a raíz de un estudio de mercado en el que se concluye la necesidad de una comercializadora que se adapte a las necesidades del cliente para operar en el mercado liberalizado de comercialización de energía eléctrica, aportando innovación para la reducción de la factura eléctrica de sus clientes.

La empresa abarca todo el territorio nacional y se dirige a todas aquellas empresas que actualmente soportan un elevado coste en energía eléctrica y están interesadas en un ahorro importante en su factura desde el primer mes.Con estas herramientas, su objetivo es convertirse en una de las empresas comercializadoras más atractivas y flexibles de energía eléctrica en el territorio nacional.

Logotipo de CYDESA

CYDESA

Desde su fundación en 1976, Construcciones y Distribuciones Eléctricas, S.A. CYDESA, ha desarrollado su actividad en la fabricación y distribución de condensadores y equipos para la corrección del factor de potencia, tanto en baja como en media tensión y equipos de armónicos. En los últimos años ha complementado su expertise en energía reactiva y armónicos con otros productos de aparamenta eléctrica y equipos de medida. 

Con sede en Barcelona, CYDESA cubre todo el mercado español con delegados en las principales ciudades y sigue extendiendo su red comercial a otros países.

 

ECO AVANZA  

Logotipo de ECO AvanzaECO AVANZA surge como compañía especializada e independiente en Servicios Integrales y Energéticos, y viene ofreciendo soluciones orientadas al ahorro y a la gestión energética eficiente de las instalaciones por medio de los Sistemas de Gestión Técnica Centralizada (BMS), o también denominados Sistemas de Regulación y Control, además de otros posibles Sistemas de Domótica e Inmótica.

Está formada por expertos profesionales con una amplia formación y constatada experiencia en ingeniería e instalaciones y dispone de una sólida estructura y capacidad de innovación para abordar con flexibilidad y eficacia cualquier reto planteado.

volver al boletín