19/09/2017

Energy Minus renueva su certificación ISO:27001 de seguridad de la información

Energy Minus, así como el resto de las empresas del Grupo Telnet Redes Inteligentes renuevan la certificación ISO:27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, cumpliendo su compromiso con la seguridad y la coherencia con los datos como plataforma de monitorización.

Energy Minus ha renovado su certificación ISO:27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información junto con el resto de empresas del grupo tecnológico español Telnet Redes Inteligentes. Esta certificación es especialmente importante, ya que muestra el compromiso que tiene Energy Minus y su plataforma de monitorización EMIOS con la seguridad y coherencia de los datos de sus clientes y recoge específicamente las actividades de análisis y tratamiento de datos Bigdata y comunicaciones M2M. 

Sobre Energy Minus:

Energy Minus+ es la empresa del Grupo Telnet Redes Inteligentes especializada en soluciones de monitorización para gestores energéticos. Su plataforma EMIOS dispone de un potente motor de monitorización y análisis de datos de consumos. También dispone de servicios de telellamada a contadores de compañía sin inversión en equipos, lo que permite a los gestores ofrecer servicios de gran valor añadido desde el primer momento.

Energy Minus SL

Pol. Centrovia. C Buenos Aires 93

50198 La Muela (Zaragoza) ESPAÑA

www.energy-minus.es - (+34) 620 748 610 – info@energy-minus.es

Sobre el Grupo Telnet Redes Inteligentes

El Grupo Telnet Redes Inteligentes es un grupo empresarial español de base tecnológica con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones a nivel internacional y que ha diversificado su actividad para cubrir los sectores estratégicos de las telecomunicaciones, la seguridad y el tratamiento de datos.

El Grupo Telnet Redes Inteligentes cuenta con oficinas en Portugal, Sudamérica, Marruecos y Rusia, además de la presencia de las oficinas centrales en España.

Telnet Redes Inteligentes

Pol. Centrovia. C Buenos Aires 18

50198 La Muela (Zaragoza) ESPAÑA

www.telnet-ri.es - (+34) 976 14 18 00 – www.telnet-ri.es

volver al boletín