14/01/2014

F2e y 3e, nuevos miembros de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e

A3e comienza 2014 con dos nuevos asociados con sede en la Comunidad Valenciana. Desde este mes de enero,  La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e)  y 3e, Empresa, Estructura, Estrategia, S.L.  

3e, Empresa, Estructura, Estrategia, S.L.es una empresa europea de consultoría fundada en 1999 con la vocación de apoyar el desarrollo de la competitividad de las empresas e instituciones valencianas a través de la mejora de sus sistemas de gestión.

3e inició su actividad para asesorar y apoyar a las PYMEs de la Comunidad Valenciana en la gestión industrial diaria y en áreas relacionadas con la Gestión de la Innovación Tecnológica, Gestión Estratégica, Gestión del Marketing y Gestión Económico/ Financiera.

3e es miembro de la organización COMPOSED WITH COMPOSITES, una asociación internacional de empresas que se dedica al estudio, análisis y divulgación de los avances en los materiales Polímeros Composites.

 

La Fundación para la Eficiencia Energética (F2e) 

 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana,  F2E, tiene como patronos a BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, aunando esfuerzos del ámbito privado, público y académico  La Fundación promueve un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, concienciación social, divulgación y formación a ciudadanos organizaciones y empresas.

 

Entre sus actividades,destaca:

 

  • La realización de campañas de divulgación y concienciación dirigidas a empresarios, trabajadores, consumidores y usuarios en general.
  • Promoción de encuentros empresariales entre empresas proveedoras y receptoras de servicios relacionados con proyectos de eficiencia energética.
  • La realización de cursos de formación y aprendizaje en materia energética.
  • El establecimiento de líneas de trabajo con entidades e instituciones que apoyen a la eficiencia energética y permitan el desarrollo de aplicaciones en esta materia.
  • La realización de un Foro Anual sobre la Energía.
  • La búsqueda de fondos para la inversión en proyectos energéticos.

volver al boletín