05/06/2017

GRAPHENSTON presentó su nueva colección de colores y texturas en Barcelona Building Construmat

Tras su participación en la XX edición de Barcelona Building Construmat, la empresa GRAPHENSTON fabricante de pinturas y morteros ecológicos, obtiene un balance muy positivo de la afluencia de público que ha visitado su stand.

La empresa presentó su nueva colección de colores y texturas diseñadas by Joan Lao a través de su proyecto expositivo bautizado como “Graphenstone Experience”. Una nueva línea que busca una conexión directa con la naturaleza y las emociones sin dejar atrás el carácter ecológico y mineral de sus productos.

GRAPHENSTONE se ha convertido en una de las marcas que apuesta por una construcción sostenible y saludable, fabricando productos libres de sustancias químicas y compuestos orgánicos volátiles.

El público que ha visitado su stand, ha conocido de primera mano, no solo la nueva línea de colores y texturas para 2018, sino que también ha podido intercambiar experiencias, consultas e impresiones con el personal técnico y comercial de la marca.

El objetivo de GRAPHENSTONE es avanzar hacia un modelo de construcción de futuro, donde lo que prime sea la salud y bienestar de la sociedad. La empresa conoce el camino y ofrece soluciones enfocadas a la sostenibilidad y mejora de la calidad de vida y el medio ambiente. 

La gama premium de productos Graphenstone está compuesta por pinturas tan innovadoras como la AmbientPro+ Premium, pintura fotocatalítica con doble efecto descontaminante. Por una parte, retiene el CO2 del ambiente y por otra, descompone todas las partículas nocivas purificando el ambiente. AmbientPro+ Premium es ideal para la descontaminación de la polución en ciudades y favorece la eliminación de olores de animales domésticos, tabaco, etc.

La empresa ha comenzado a vender sus productos en Amazon y ha lanzado Graphenstone Club; un catálogo de fidelización con el que los clientes y profesionales podrán canjear los puntos acumulados de la compra de productos Graphenstone por regalos, viajes y experiencias. Dentro de esta propuesta de fidelización también se ofrece la posibilidad de financiar proyectos hasta 30.000€. De esta forma, Graphenstone quiere apoyar la creación de proyectos de obra y negocios ecológicos bajo el marco de la sostenibilidad, el eco-building y la economía circular. 

volver al boletín