Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Jornada A3e "Soluciones innovadoras de eficiencia energética en el sector hotelero"

22/11/2017

El próximo 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, en el marco de la feria GUEST 2017: The future of Hospitality, A3e organiza la jornada "Soluciones innovadoras de eficiencia energética en el sector hotelero", con el objetivo de difundir los beneficios de la gestión y la eficiencia energética en este tipo de establecimientos. 


La jornada contará con la participación como ponente de ocho empresas miembro de A3e. En la primera sesión, Eurocontrol, INGAE, TÜV SÜD Iberia, Acciona y Blacktogreen explicarán los aspectos más relevantes para entender el funcionamiento de la eficiencia energética en el sector hotelero: las auditorías energéticas, los sitemas de gestión energética, la monitorización de consumos, los contratos con empresas de servicios energéticos y soluciones técnicas en el ámbito de la climatización.

En el segundo bloque, las empresas SinCeO2 y Letter Ingenieros ilustrarán con dos casos de éxito los procedimientos y conceptos explicados en la primera parte del evento. Para finalizar, Creara, como patrocinador del evento, ofrecerá una ponencia sobre "Nuevos servicios de movilidad eléctrica en hoteles".

Pinche en los siguientes enlaces para ver el programa completo e inscribirse en la jornada "Soluciones tecnológicas en el Sector Hotelero". La jornada es gratuita previa inscripción on-line. Si no realiza la inscripción on-line, se le cobrarán 25 euros en la entrada de la Feria. 

Jornada: Soluciones Innovadoras Tecnológicas en el Sector Hotelero

Organiza: A3e, con la colaboración de GUEST 2017, ITH, CEHAT.

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Fecha: Martes 28 de noviembre de 2017, de 11:00 h a 13:00 h.

Sobre GUEST – The Future of Hospitality

Guest 2017 es un evento organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Está diseñado bajo el hilo conductor de la innovación que contará con una zona de exposición comercial, un congreso y dos salas de workshop, uno de ellos dedicado a la eficiencia energética. El perfil del visitante incluye entre otros a directores generales, directores de compras, directores de marketing, responsables de IT y facility managers tanto de hoteles independientes como de cadenas hoteleras, apartamentos turísticos, balnearios y resorts. En esta primera edición espera la asistencia de 5.000 profesionales.


Fuente: news.asociacion3e.org