19/11/2013

LIFE ENERGY SAVING, nuevo miembro de A3e

Live Energy Saving (LES) es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE), formada en su totalidad por capital privado, con sede en Córdoba que presta sus servicios en Andalucía y Extremadura. 

 

LES oferta un servicio integral en el campo del estudio, ahorro, eficiencia y optimización energética dentro del cual se incluyen auditorías energéticas; estudio y redacción de planes de optimización energética (POE); propuestas de medidas a adoptar; redacción de proyectos y desarrollo de todas las actuaciones necesarias para la implementación de las recomendaciones recogidas en el POE; búsqueda de financiación e incentivos. En su caso la empresa podrá ejecutar, previo encargo del cliente, la instalación de los equipos, obras necesarias y el mantenimiento de los mismos con medios técnicos, materiales y financieros propios por el periodo necesario para el retorno de la inversión realizada.

 

Life Energy Saving nace como una iniciativa empresarial fruto del carácter emprendedor de los promotores así como de la experiencia acumulada a lo largo de una extensa vida profesional en todas las áreas de la ingeniería. En origen, la idea se encuentra en la formación, la experiencia y conocimientos adquiridos tanto en el campo de las energías renovables, el ahorro y la optimización energética como en materia financiera y económica de los socios fundadores.

 

Life Energy Saving es un clúster del sector de energías renovables y eficiencia energética que cuenta con la colaboración de ingenierías e instaladores de primer orden, incluida la empresa fundadora Agrimensur Consulting. Esta asociación en clúster multidisciplinar le permite ofrecer las mejores condiciones de costos y calidad de ejecución.

 

A título de ejemplo, AGRIMENSUR cuenta con personal técnico especializado con las siguientes titulaciones: Ingenieros industriales (superiores y técnicos), ingenieros de caminos, ingenieros agrónomos, arquitectos, geólogos e ingenieros técnicos de minas, ingenieros de montes, ingenieros de obras públicas, ingenieros químicos, ingenieros técnicos agrícolas y arqueólogos. Todo ello le ha convertido en una empresa consultora de gran prestigio, con una imagen de solvencia, rigor y responsabilidad en sus intervenciones. 

 

Los socios de LES son por tanto profesionales titulados en diversos disciplinas con una amplia experiencia y que por su carácter multidisciplinar prestan y han prestado toda clase de servicios de ingeniería con las más avanzadas técnicas. El resto de socios cuentan igualmente con una dilatada experiencia en aspectos complementarios. En este sentido han trabajado con y para administraciones públicas y empresas privadas, destacando su experiencia como consultores de procesos, financiación y gestión proyectos. 

volver al boletín