13/11/2013

Pedro Prieto abrirá la Asamblea General de A3e

El próximo 28 de noviembre, A3e celebra su segunda Asamblea General de 2013 en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid. El director de Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía - IDAE, Pedro Prieto, ha confirmado su participación y hará una presentación a los asociados de A3e sobre el Programa de Ayudas a la Rehabilitación Energética de edificios existentes (uso vivienda y hotelero).

 

Como es habitual, la Asamblea servirá para hacer balance de la situación del sector, de las actuaciones realizadas y los servicios implementados por la Asociación, así como para informar de los planes previstos y las prioridades que guiarán las acciones de A3e en el próximo año.

 

Los responsables de los Grupos de Trabajo, los Delegados Territoriales, los miembros del Consejo Directivo y en general todos los asociados  de A3e podrán exponer sus opiniones y/o propuestas sobre los temas que afectan a sus empresas, al sector y a la Asociación en particular.

 

Antes del comienzo de la Asamblea, A3e organizará un almuerzo de celebración pre-navideña con todos los asociados. Y por la mañana, tendrá lugar la jornada “Sistemas de Gestión Energética. Casos de Éxito” que tiene por objeto poner de manifiesto las ventajas que tienen los SGEn como herramienta para la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, y que reunirá tanto a empresas interesadas en implantar un SGEn, como a las empresas que ofrecen estos servicios.

Ver más información sobre la jornada en:

http://www.asociacion3e.org/index.php?seccion=888¬icia=1248