08/04/2015

Premio Europeo 2015 al Mejor Servicio Energético

Desde 2006, los Premios Europeos a los Mejores Servicios Energéticos reconocen logros sobresalientes en el ámbito de la energía sostenible y la eficiencia energética. Los Premios están organizados por la Berlin Enery Agency y financiados por la Comisión Europea del Programa IEE en el contexto de la Iniciativa Europea de Servicios Energéticos 2020 (EESI 2020). Los ganadores son seleccionados por un jurado internacional de expertos y premiados en una ceremonia en Bruselas que se celebrará entre el 12 y el 15 de octubre.

Los candidatos podrán presentar su propuesta dentro de las siguientes categorías hasta el 29 de junio de 2015:

1. Mejor Promotor Europeo de Servicios Energéticos: la candidatura está abierta a compañías, instituciones o individuos que hayan realizado una fuerte contribución al desarrollo del mercado de servicios energéticos, reduciendo las barreras existentes e implementando soluciones para superar dichas barreras. 
 
2. Mejor Proveedor Europeo de Servicios Energéticos: abierta a compañías de servicios energéticos que hayan contribuido al desarrollo de nuevos mercados con la predisposición a asumir riesgos, mostrando capacidad de innovación e implementación técnica a través de un proyecto que sirva de referencia ejemplificadora. 
 
3. Mejor Proyecto Europeo de Servicios Energéticos: los proyectos pueden pertenecer a cualquier sector y deben mostrar resultados excelentes en la protección del clima, la aplicación de tecnologías innovadoras o soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de los clientes. Se premiará un máximo de tres proyectos en esta categoría. 
 
Se pueden descargar los formularios de participación y más información sobre los premios en www.eesi2020.eu.
.

volver al boletín