24/10/2013

Presentación del nuevo software de TEST JG para la gestión de mantenimiento, MantTest.net

TEST JG ha patrocinado la 18ª Jornada Técnica sobre Gestión y Mantenimiento de Edificios de la Asociación Española de Mantenimiento, celebrada el pasado miércoles 30 de octubre en Barcelona.

 

En la jornada se presentó el nuevo software de TEST JG para la gestión de mantenimiento, MantTest.net. Este producto, completamente renovado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, estará muy pronto disponible en el mercado. 

Tras más de 10 años y 100 proyectos realizados desde el lanzamiento de MantTest.com, TEST JG ha aprovechado la experiencia y conocimientos que le han reportado para la creación un software dedicado específicamente para la gestión integral de la explotación de los edificios e instalaciones.

Siendo resultado de la aplicación del know-how del equipo  de ingenieros e informáticos de TEST JG y de su experiencia en el campo de la Ingeniería de la Explotación, MantTest.net destaca por su orientación a obtener la mejor adaptación para cada cliente, a través de la personalización tanto del Proyecto de Mantenimiento como del propio programa:

  • Personalización del escritorio por el propio usuario
  • Integración con otros sistemas informáticos
  • Disponible para tablet y otros dispositivos móviles.

Multiproyecto y multiusuario, MantTest.net permite al cliente realizar una gestión integrada de la explotación, definiendo los perfiles de usuario y flujos de comunicación dinámicos entre los mismos. Además, destaca por facilitar una visión global tanto del estado de las instalaciones y equipos como del control de activos, orientado en todo caso a facilitar la dinámica de mantenimiento del cliente y su eficiencia. 

volver al boletín