Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Próximos eventos en los que colabora A3e

11/02/2014

A continuación relacionamos próximas jornadas y eventos en los que colabora A3e, en los que los asociados pueden beneficiarse de descuentos o ciertas ventajas: 
 

- II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula. Convocado por el Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento, se celebrará dentro de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente SICRE (SCS + Veteco) el 6 y 7 de mayo de 2014 en el IFEMA (Madrid). 

Los asociados de A3e podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre el precio del Congreso. Aplicando este descuento, el precio quedaría en 159 € + IVA. 

Mas info

 

- II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios ERE2+. Organizado por la Comunidad de Madrid, se celebrará en IFEMA los días 6 y 7 de Mayo de 2014, en el entorno del Salón Internacional de soluciones para la construcción sostenible SCS que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de mayo de 2014. 

Más info: 

 

- EXPOALCALDÍA 2014. Alumbrado Inteligente en Vías Urbanas y Edificios Singulares. Jornadas para debatir estrategias y mejoras en la gestión municipal la energía. Se celebrará en Zaragoza entre los días 4 y 6 de marzo de 2014. 

Precio especial para los asociados de A3E al inscribirse antes del 14 de febrero. Para asistir, contactar con Rubén Causapie (email: rcausapie@iirsain.com). Tel. 917004938 .

Más info

 

- I Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico "Smart Destination". Organizado por el Gobierno Balear, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas - SEGITTUR, el Instituto Tecnológico Hotelero ITH y el Grupo Editorial El Instalador. Se celebrará en el Auditorium de Palma de Mallorca los próximos 17 y 18 de junio, en vez de los días 22 y 23 de mayo inicialmente previstos.

Más info

 


Fuente: news.asociacion3e.org