19/11/2013

Ultima semana para presentar comunicaciones al II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación RIEd2014

El próximo 24 de noviembre se cierra el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones  para el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación – RIEd 2014, que se celebrará  los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Eventos de Feria de Valencia.


Tras la primera reunión del Comité Técnico se ha perfilado la estructura del Congreso, que contará con dos mesas redondas, centradas,  una,  en la Certificación Energética y otra, en la situación actual de la rehabilitación y la oportunidad de negocio que supone para el sector.


Asimismo, se ofrecerán cuatro ponencias magistrales y  se expondrán 24 comunicaciones sobre las diferentes áreas  temáticas del Congresos, entre ellas diez casos prácticos,  que serán seleccionadas por el Comité Técnico de entre todos los trabajos presentados.


Recordamos que el Congreso se celebrará dentro del marco  de  “Nos vemos en Valencia”, cita que aglutinará  varias ferias del sector de la construcción: Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de febrero.


El II Congreso RIEd está organizado por la Editorial El Instalador y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Feria de Valencia y otras instituciones.  Para información más detallada del Congreso y las condiciones de participación le remitimos a la web:  www.congresoRIEd.com

volver al boletín